Niega PAN ruptura tras designación de Eleazar Molina como coordinador de alcaldes azules - Linea de Contraste

Niega PAN ruptura tras designación de Eleazar Molina como coordinador de alcaldes azules

El presidente del CDE Carlos Carreón Mejía aseveró que Julio Hernández no fue nombrado porque ya ocupa una responsabilidad en la ANAC.

Tlaxcala, Tlax, a 03 de marzo de 2017 (Marco González).- El presidente municipal de Tetla, Eleazar Molina Pérez, fue designado este viernes como Coordinador de los alcaldes panistas en Tlaxcala.

El líder de los panistas en el estado, Carlos Carreón Mejía, dijo que el nombramiento del Coordinador de los alcaldes panistas en Tlaxcala es una facultad que le confieren los estatutos, por eso y con base a la disposición y trabajo, el oriundo de Tetla fue el elegido.

Cuestionado sobre el por qué no fue ungido el alcalde panista Julio César Hernández Mejía, quien tiene a su cargo el municipio con mayor número de habitantes de los que gobierna ese partido, para que encabezara esa responsabilidad, Carlos Carreón aseveró que éste ya forma parte de la ANAC, por eso descartó rupturas o inconformidades del resto de los presidentes municipales.

“Julio Hernández de Apizaco ya pertenece a la ANAC a nivel nacional (sic) y nombramos a Eleazar como coordinador de acá; los criterios que se toman es el trabajo, la disposición y la coordinación con los demás alcaldes”, añadió.

Asimismo, el líder de los panistas en el estado aseveró que todos los alcaldes estuvieron de acuerdo con el nombramiento, incluso el apizaquense que tiene la vicepresidencia de la comisión de alcaldes con menor número de habitantes.

error: Linea de Contraste