Niña difusora de Santa Cruz Tlaxcala avanza a la final del Concurso Estatal del “Niño Difusor 2019” - Linea de Contraste

Niña difusora de Santa Cruz Tlaxcala avanza a la final del Concurso Estatal del “Niño Difusor 2019”

Santa Cruz Tlaxcala, Tlaxcala, a 25 de marzo de 2019 (Redacción).- La niña Fátima Sánchez Ramírez, digna representante del municipio de Santa Cruz Tlaxcala, como niña difusora; logró su calificación para la final del certamen “Niñ@ DIFusor Estatal 2019”.

Y es que, después de ser elegida como la niña difusora para representar al municipio de Santa Cruz Tlaxcala, a través del concurso realizado en la Esc. Sec. Gral. Arcelia Ghenno Vázquez; la alumna Fátima Sánchez Ramírez participó en la semifinal del certamen realizado por el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) del certamen “Niñ@ DIFusor Estatal 2019”, con el tema “Mi derecho a vivir en familia con buen trato”, donde gracias a su destacada participación obtuvo un lugar para la final.

Fueron en total 42 participantes de diferentes municipios, a los cuales la Lic. Maday Capilla Piedras, Directora del DIF Estatal, enunció la importancia del concurso, ya que permite difundir los derechos y deberes de los infantes y adolescentes, a través de un espacio donde se propicia la libertad de expresión entre este sector de la población y al interior de las familias tlaxcaltecas.

La elección de los finalistas del “Niñ@ DIFusor 2019”, estuvo a cargo de los propios participantes, pues fueron ellos quienes emitieron su voto tras escuchar las opiniones y expresiones de sus compañeros.

Cabe destacar que, la final del Niñ@ DIFusor Estatal 2019 se llevará a cabo el viernes 29 de marzo en el Complejo Cultural del municipio de Nanacamilpa, donde la niña difusora de Santa Cruz Tlaxcala, Fátima Sánchez Ramírez, buscará obtener el 1er. Lugar y poder representar al estado.

error: Linea de Contraste