Resumen

No habrá persecución de panistas afines a Moreno Valle

Carlos Carreón dice que respetará las decisiones de la militancia, pues lo realmente importante, es ir todos juntos en la contienda del 2018.

Tlaxcala, Tlax, a 29 de marzo de 2017 (Mauricio Islas).- El presidente del Partido Acción Nacional en el estado (PAN), Carlos Carreón Mejía, afirmó que no habrá represalias en contra de la militancia que apoye las aspiraciones presidenciales de Rafael Moreno Valle ni de ningún otro actor político del albiazul.

Señaló que todos tienen la libertad de apoyar al personaje con el que sientan afinidad, pues al final de cuentas el proyecto que deberán impulsar todos en 2018 será el que decida Acción Nacional.

Dijo que será respetuoso del comportamiento y relación que tengan los panistas para quienes aspiran a la candidatura presidencial del partido blanquiazul en el proceso que comenzará a finales de este año.

Y es que eso lo comentó luego de ver el pasado fin de semana al ex diputado local Julio César Álvarez García y al actual legislador Juan Carlos Sánchez García, en el evento que encabezó Rafael Moreno Valle en el municipio de Contla de Juan Cuamatzi.

“No son salidas, no somos dueños de nadie y cada quien tiene libertad de decidir en dónde está y cómo trabajar por el PAN, lo importante es trabajar juntos y ser participativos para lo que viene, todos tenemos puntos de vista diferentes y unos van a estar con Margarita, otros con Ricardo y otros con Rafa, pero al final todos estaremos con Acción Nacional”, comentó.

En esa línea, afirmó que no hay rupturas al interior del partido y que no hay salidas ni incorporaciones de un grupo a otro, sino que hay ideologías distintas que son respetadas al interior del albiazul.

">