No hay espacio en Gobierno de Marco Mena para protagonismos personales - Linea de Contraste

No hay espacio en Gobierno de Marco Mena para protagonismos personales

Conmemoran autoridades el CCXI Aniversario del Natalicio de Benito Juárez.

Tlaxcala, Tlax, a 21 de marzo de 2017 (Gerardo Santillán).- En la presente administración estatal no hay espacio para protagonismos personales ni de grupo, sino para que los colaboradores sean más sensibles, eficientes y honestos y cumplir con las expectativas de los tlaxcaltecas, afirmó este martes el Secretario de Comunicaciones y Transportes del Estado (SECTE), Noé Rodríguez Roldán, al emitir el mensaje con motivo del CCXI Aniversario del Natalicio de Benito Juárez García.

En la Plaza Juárez de esta capital, una comitiva encabezada por el Gobernador Marco Mena; la presidente del Poder Judicial, Elsa Cordero Martínez; entre otros funcionarios del Ejecutivo, depositó una ofrenda floral al pie de la efigie del “Benemérito de las Américas”.

En la comunicación protocolaria, Rodríguez Roldán remarcó que el Gobierno del Estado entiende que los ciudadanos son el principio y el fin de sus acciones, por eso no hay lugar para protagonismos personales ni de grupo, por el contrario, “la ciudadanía nos exige ser más sensibles, eficientes y honestos para estar a la altura de sus expectativas. Exige trabajo coordinado para sacar adelante el trabajo”.

En ese sentido, hizo vigente las anotaciones de Benito Juárez en el sentido de que ningún gobernante puede dirigir mediante el impulso de una voluntad caprichosa, sino sujetos a leyes; los funcionarios no pueden amasar fortunas, sino consagrarse al trabajo acostumbrándose a la mediación que la percepción de Ley haya señalado.

Por ello, también hizo un llamado a los responsables y trabajadores de los tres poderes de Gobierno a hacer de la rendición de cuentas un ejercicio cotidiano y responsable, además de combatir con los medios legales a la mano la corrupción y la impunidad.

En lo demás, Noé Rodríguez sostuvo que el legado y espíritu juarista se encuentra presente en las instituciones y en la defensa valiente que heredó de la soberanía nacional, por lo que hoy que México enfrenta un entorno hostil, el reto se superará con la unidad nacional que reconozca las diferencias ideológicas y sociales de los ciudadanos.

A la ceremonia también asistió la Secretaria de Gobierno, Anabel Alvarado Varela; la Alcaldesa capitalina, Anabell Ávalos Zempoalteca; el Procurador, Tito Cervantes Zepeda; el Comisionado Estatal de Seguridad, Herve Hurtado Ruiz; entre otros.

error: Linea de Contraste