No meterá mano el PAN para ayudar a sus alcaldes omisos - Linea de Contraste

No meterá mano el PAN para ayudar a sus alcaldes omisos

Anuncia Carlos Carreón Mejía que presionarán a sus autoridades municipales para que cumplan con la entrega de sus estados financieros.

Tlaxcala, Tlax, a 03 de mayo de 2017 (Mauricio Islas).- Ni la dirigencia estatal ni la bancada del Partido Acción Nacional (PAN) va a “meter la mano” para favorecer o proteger a los ayuntamientos emanados del albiazul que han sido omisos con el cumplimiento de sus obligaciones con respecto a la entrega de sus estados financieros, advirtió el presidente de dicho instituto político, Carlos Carreón Mejía.

Luego de que al menos la mitad de los 10 ayuntamientos emanados del PAN no entregaran, en los plazos establecidos, sus cuentas públicas al Congreso local, el líder del blanquiazul enfatizó que, lejos de apoyar las omisiones de sus autoridades, los presionarán a fin de que subsanen a la brevedad esa omisión.

“Es un hecho, no vamos a meter la mano por ningún panista y vamos a presionar para que cumplan, que eso es lo principal que tenemos que hacer, cumplir con lo que marca la  Ley”, dijo en entrevista colectiva.

Además, Carreón Mejía detalló que la dirigencia de Acción Nacional sostiene reuniones constantes con los alcaldes panistas a fin de que den cumplimiento a lo que establece la Ley en materia de fiscalización a fin de prevenir problemas financieros, como lo que protagonizaron algunos de sus antecesores en el trienio pasado.

error: Linea de Contraste