No quieren alumnos cambios en el COBAT 24 y amagan con paro - Linea de Contraste

No quieren alumnos cambios en el COBAT 24 y amagan con paro

Piden se mantengan Onorio Zamora Rubio como director.

Tlaxcala, Tlax, a 30 de septiembre de 2018 (Gerardo Santillán).- Si este lunes no continúa Onorio Zamora Rubio como director del plantel 24 del Colegio de Bachilleres de Tlaxcala (COBAT), ubicado en Tizatlán, en el municipio capitalino, los alumnos podrían negarse a entrar a clases y realizar un paro de actividades.

De acuerdo con alumnos que fueron entrevistados por este medio, la comunidad estudiantil no está de acuerdo con las rotaciones de directivos que llevó a cabo la Dirección General, pues eso también se ve reflejado en a manera de desempeñarse de docentes.

Según los jóvenes, la mayoría de los 320 estudiantes de los dos turnos no ve con buenos ojos la llegada de un nuevo director, sino que quieren que se mantenga el que fundó el plantel porque con él la institución ha crecido y con él han egresado cinco generaciones.

“Estamos en paro en el plantel 24 de San Esteban Tizatlán por el motivo de que tenemos el cambio del director, también por el cambio del sistema que integran los docentes, administrativos y la chica que colabora en la sala de usos múltiples, queremos que este mensaje llegue a la Dirección General para que nos hagan caso y no haya cambios”, manifestaron quienes evidentemente pidieron no ser identificados.

Si bien no están en contra del nuevo director, que proviene del COBAT 01 de El Sabinal, buscan que las actividades de la escuela marchen como hasta ahora se ha hecho, puesto que la matricula creció y se mejoraron las condiciones escolares.

error: Linea de Contraste