Notifica LCC a servidores de la nación por resolución del INE - Linea de Contraste

Notifica LCC a servidores de la nación por resolución del INE

Les informa sobre la suspensión de indumentaria con el nombre del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador

Tlaxcala, Tlax, a 21 de agosto de 2019 (Redacción).- La Delegada en Tlaxcala del Gobierno Federal, Lorena Cuéllar Cisneros, se reunió este día con los 165 servidores de la nación que hay en Tlaxcala para notificarles e isntruir sobre las medidas cautelares ordenadas por el Instituto Nacional Electoral (INE).

Durante la reunión, la funcionaria federal explicó la forma en que se acataran las medidas cautelares por parte de la Secretaría del Bienestar respecto a la resolución emitida por la Comisión de Quejas y Denuncias del INE.

Cuéllar Cisneros refirió que los servidores de la nación ya no podrán portar indumentaria y accesorios (chalecos, gorras, mochilas, gafetes o cualquier otro) con el nombre del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, ni mencionar su nombre en los discursos emitidos por el personal en cita.

También en la «entrega de beneficios de programas sociales deberán abstenerse de hacer alusión a que el beneficio del programa lo Entregó Andrés Manuel López Obrador, Presidente de los Estados Unidos Mexicanos o algún otro servidor público, en la labor que ejercen».

Aseveró que esta medida debe acatarse en un término de 48 horas, por lo que anunció que recibirán nuevo equipo para poder desempeñar su labor a beneficio de los ciudadanos.

error: Linea de Contraste