Resumen

Nuestros adversarios están desesperados por el inminente triunfo de AMLO: Morena

MORENA encabezará candidaturas para comicios federales

El partido denunciará ante la autoridad electoral la guerra sucia de la que fue objeto su candidato presidencial que estará este día en el estado.

Tlaxcala, Tlax, a 05 de junio de 2018 (David Rodríguez Silva).- El dirigente estatal del Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Joel Molina Ramírez, anunció que presentará las quejas correspondientes ante la autoridad electoral, por la guerra sucia que se desató el pasado lunes en contra de su candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador.

En el transcurso del día, decenas de usuarios del servicio de telefonía móvil denunciaron por redes sociales que habían recibido una llamada para no advertir sobre el riesgo de votar por López Obrador en la contienda del uno de julio.

En ese sentido, el líder estatal de Morena aseguró que esa es una muestra de la desesperación que existe entre sus rivales políticos ante el inminente triunfo del candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”.

“Eso es sinónimo de la desesperación ante la derrota inminente que se ve venir, entonces es lo que interpretamos y estamos tratando de recabar el mayor número de evidencias para que se haga la denuncia correspondiente”, agregó.

Mencionó que ese tipo de prácticas desleales les obliga a tener más cuidado en la organización de sus eventos.

De la misma manera explicó que para el evento del mediodía de Zacatelco y para el de Apizaco que se llevará a cabo a las 14 horas, están previendo la participación de más de 10 mil personas, de las cuales, dijo, únicamente mil 500 serán aproximadamente será movilizadas por el partido.