Nuevo robo en Terrenate; ahora a una primaria en Toluca de Guadalupe - Linea de Contraste

Nuevo robo en Terrenate; ahora a una primaria en Toluca de Guadalupe

La semana pasada hampones se llevaron un botín del Centro de Salud Rural.

Tlaxcala, Tlax, a 09 de marzo de 2017 (Gerardo Santillán).- En menos de una semana, un establecimiento público volvió a ser visitado por el hampa en el municipio de Terrenate. Ahora tocó turno a la escuela primaria “Emiliano Zapata” de Toluca de Guadalupe, de donde los amantes de lo ajeno sustrajeron alrededor de 12 computadoras.

Fueron los propios pobladores del lugar quienes se percataron alrededor de las 7:00 horas que el acceso principal estaba violado y luego de dar aviso a autoridades y personal de la institución, se dieron cuenta de que faltaba equipo informático y probablemente otros artículos.

Se cree que las chapas de la reja de la escuela ubicada en la calle Hidalgo fueron forzadas durante la madrugada, pero a pesar de que se encuentra justo en el centro de la población, los ladrones aprovecharon la poca vigilancia.

La Policía Municipal acordonó el área en espera de la presencia del Ministerio Público para tomar datos de lo ocurrido. Por esa razón, este jueves fue necesario suspender las clases para los turnos matutino y vespertino.

Apenas el viernes de la semana pasada, el Centro de Salud Rural de Terrenate también recibió la visita de hampones que se llevaron pantallas de plasma, equipo médico y pertenencias personales de enfermedades y médicas.

 

error: Linea de Contraste