Resumen

Oferta empleo Sam´s Club, para laborar en “Gran Patio” Apetatitlán

Apetatitlán, Tlaxcala, a 23 de abril de 2017 (Redacción).- El Gobierno municipal de Apetatitlán, a través de la dirección de Desarrollo Económico y en coordinación con el departamento de recursos humanos de la tienda de autoservicio Sam´s CLUB, emitió una convocatoria para participar en el proceso de reclutamiento para nuevas vacantes de empleo.

Será el próximo 24 y 25 de abril con un horario de 10:00 a 13:00 horas en las instalaciones de la Presidencia Municipal donde el personal de Recursos Humanos de Sam´s Club atenderá a toda persona que cumpla los requisitos.

Las vacantes son: televendedor (a), auxiliar de abarrotes, representante de ventas, auxiliar de fuente de sodas, empacador (a) de pan, panadero.

Los requisitos son los siguientes: ser mayor de 18 años, preparatoria concluida, disponibilidad de horario, actitud de servicio, además de la vacante de cajeros (a) parciales (6 horas), orientado a estudiantes y amas de casa.

Para mayor información será en el área de la dirección de Desarrollo Social al número telefónico 46 4 97 36 extensión 112, o en las instalaciones de la Presidencia Municipal (Plaza Cívica Emilio Sánchez Piedras número 1 Colonia Centro, San Pablo Apetatitlán) donde los interesados podrán recibir mayor orientación.

">