Oficial: Florentino Domínguez virtual dirigente estatal del PRI - Linea de Contraste

Oficial: Florentino Domínguez virtual dirigente estatal del PRI

Al cierre del registro no hubo ninguna otra planilla; la dirigencia priista definirá la fecha de la toma de protesta.

Tlaxcala, Tlax, a 15 de marzo de 2017 (Mauricio Islas).- Florentino Domínguez es el virtual presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) luego de que se confirmara que fue la única fórmula que se registró para ese proceso interno.

Lo anterior fue confirmado por el presidente de la Comisión de Procesos Internos del PRI, Miguel Moctezuma Domínguez, quien reveló que una vez que concluyó el plazo establecido en la convocatoria para el registro de aspirantes, solo Domínguez Ordóñez y su compañera a aspirante a Secretaria General, Sonia Montiel, inscribieron sus postulaciones.

Ante tal situación, es un hecho que el Consejo Político Estatal, previsto para el próximo domingo, como lo establece la convocatoria, podría posponerse, en virtud de que esperarán a empatar las agendas locales con las del líder nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, a fin de que presida, junto con el Gobernador Marco Mena, la unción de la nueva dirigencia tricolor.

En tanto, Blanca Águila Lima seguirá al frente de las huestes del tricolor hasta en que se resuelva la fecha para la declaratoria de validez del proceso y la toma de protesta de la nueva dirigencia estatal.

Este mediodía, Domínguez Ordóñez oficializó su registro como candidato a la presidencia del Comité Directivo Estatal del PRI, en un acto en el que hizo un llamado a la unidad a fin de enfrentar fortalecidos los comicios de sucesión presidencial del próximo año.

error: Linea de Contraste