Ofrece Adriana Dávila condolencias por víctimas de explosión en Ixtacuixtla - Linea de Contraste

Ofrece Adriana Dávila condolencias por víctimas de explosión en Ixtacuixtla

Tlaxcala, Tlax, a 08 de febrero de 2017 (Redacción).- La Senadora de la República, Adriana Dávila, ofreció condolencias a los familiares y amigos de las personas que perdieron la vida este miércoles debido a la explosión de un polvorín que se encontraba en una casa ubicada en el municipio de Ixtacuixtla, Tlaxcala;  como lo confirmaron autoridades del Gobierno Estatal.

De la misma manera, emitió sus deseos para que las personas que resultaron con heridas a consecuencia de este lamentable incidente, tengan una pronta recuperación.

La legisladora por Tlaxcala, llamó a las autoridades del Gobierno Federal y local, en especial de los responsables del área de Protección Civil y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), a que vigilen que los protocolos para el manejo correcto de artefactos explosivos se cumplan conforme a la ley, y con ello, evitar este tipo de tragedias, que por cierto, no es la primera vez que suceden en territorio tlaxcalteca.

Dávila Fernández, enfatizó en la urgencia de reforzar las acciones para capacitar al personal que se dedica a esta actividad, instó a las autoridades a ofrecer medidas de seguridad para la población tlaxcalteca.

 

error: Linea de Contraste