Ofrece IMM de Tlaxcala programa de Salud Integral con Naturopatía  - Linea de Contraste

Ofrece IMM de Tlaxcala programa de Salud Integral con Naturopatía 

Con el objetivo de contribuir al bienestar de los habitantes, se atienden diversos problemas de salud

Tlaxcala, Tlax, a 04 de abril de 2019 (Redacción).- El Instituto Municipal de la Mujer (IMM) de Tlaxcala, ofrece de manera gratuita el programa de Salud Integral con Naturopatía, con el propósito de atender diversos padecimientos y con ello contribuir al bienestar de los habitantes, las consultas se ofrecen los días lunes, martes y viernes de 15:00 a 17:00 horas.

La titular del IMM, Celina Pérez Rodríguez, impulsa este y otros proyectos que tienen como finalidad apoyar a los sectores más vulnerables, toda vez que la administración encabezada por la alcaldesa, Anabell Ávalos Zempoalteca, se preocupa por atender las necesidades de las familias tlaxcaltecas.

Por ello puso en marcha este programa de atención a la salud a través de Naturopatía, en el que se otorgan atenciones a problemas de estrés, fatiga, estreñimiento, insomnio, tensión y dolor muscular, entre otros.

Además, se ofrecen terapias para el control del peso como auriculoterapia y asesoría nutricional, todo lo anterior encaminado a mejorar y atender de una adecuada manera padecimientos que afectan el estilo de vida de las personas y su pleno desarrollo en actividades.

Recordar que estas consultas se realizan los días lunes, martes y viernes de 15:00 a 17:00 horas, en las instalaciones del IMM, ubicado en calle Leonarda Gómez Blanco #19, colonia Adolfo López Mateos, Tlaxcala.

Es así como la comuna capitalina desarrolla programas en tema de salud, que velan por el bienestar de las personas y apoyan la economía de las familias.

error: Linea de Contraste