Ofrece Laura Piñón “fumigar la casa” del PRI - Linea de Contraste

Ofrece Laura Piñón “fumigar la casa” del PRI

La aspirante a la dirigencia nacional del tricolor, estuvo este martes en Tlaxcala.

Tlaxcala, Tlax, a 23 de julio de 2019 (Gerardo Santillán).- Al iniciar campaña en Tlaxcala por la dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional, la aspirante Lorena Piñón, ofreció una renovación total en el PRI y darle paso a nuevas generaciones de políticos.

En su comparecencia ante los medios de comunicación la tarde de este martes, acompañada por Daniel Santos como integrante de su fórmula, pidió a sus adversarios no manejar dobles discursos en busca del apoyo de los priistas del país, ya que eso solo provocará que la gente deje de creer en el partido.

“Tenemos que darle paso a esas nuevas generación a que se integren a este gran partido que le ha dado mucho a México”, consideró.

Al mismo tiempo, advirtió que los aspirantes Alejandro Moreno e Ivonne Ortega son parte de un mismo grupo político que es apoyado desde la cúpula, quienes han intentado cerrarle el paso con diferentes engaños.

“Ortega y Moreno representan al mismo grupo, sin embargo tengo que decir  cada quien habla como le va en la feria y  quien nos sacó  a nosotros de esta contienda y quien intentó que ya no regresáramos manipulando a Elías Calles fue ese par de personas quienes son favorecidos por la cúpula”, sostuvo.

En cuanto a sus propuestas, usó el término “fumigar la casa” para referirse a que en su mandato se haría una limpia completa dentro del PRI, dejando fuera a personajes de dudosa calidad moral, así como a los “dinosaurios” que pretendan seguir viviendo del partido.

“Tenemos que sacudir el árbol y que todo lo podrido se vaya; el partido ha sido secuestrado por dinosaurios, hay candidatos que pactan con el Gobierno federal y dejan sus gubernaturas”, en referencia a Alejandro Moreno, Gobernador de Campeche con licencia.

Asimismo, Piñón afirmó que de presidir el partido tricolor va a pugnar porque en los hechos y no en la simulación, las candidaturas sean con una verdadera paridad de género.

error: Linea de Contraste