Resumen

Ofrece Michaelle Brito proyectos productivos para las mujeres

La candidata del PT, Morena y PES ha recorrido los tres municipios del distrito 01 con gran aceptación de la ciudadanía.

Tlaxcala, Tlax, a 04 de junio de 2018 (David Rodríguez Silva).- La candidata del Partido del Trabajo (PT) a la diputación local por el distrito 01, Michalle Brito Vázquez, se comprometió a otorgar proyectos productivos a las mujeres del estado.

Durante su recorrido por el municipio de Tetla que forma parte del distrito 01 con sede en Tlaxco, la candidata impulsada por la coalición “Juntos Haremos Historia” que integra PT, Morena y PES, reconoció que es necesario impulsar el desarrollo de las mujeres del estado.

En ese sentido consideró importante otorgar proyectos productivos a las mujeres, pero también resaltó la necesidad  de recuperar el campo y dotar a los campesinos de mayores oportunidades para su crecimiento.

En entrevista reconoció que en la visita a los ciudadanos de los municipios que forman parte del distrito que aspira a representar, “hemos tenido un buen recibimiento con los amigos”, por eso consideró necesaria la representación de una aliada y amiga en el Congreso para defender los intereses de los tlaxcaltecas.

En materia de campo, dijo que los apoyos no pueden estar sujetos a estrategias electorales, por eso se comprometió a luchar y defender las causas más nobles desde el Congreso del estado para impedir que se siga afectando el interés de los sectores más vulnerables.