Resumen

Ofrezco gestoría para impulsar educación de los jóvenes: Alejandra Ramírez

Tlaxcala, Tlax, a 18 de mayo de 2018 (Tana Sarmiento). –La candidata de la Coalición “Por Tlaxcala al Frente” a la diputación federal en el segundo distrito, Alejandra Ramírez, hizo un llamado a los ciudadanos a no repetir la misma historia, al dar su confianza a personajes que son más de lo mismo. La abanderada del PRD pidió dar la oportunidad a nuevos actores, que no han vivido del erario público y que tienen altas posibilidades de cambio para el pueblo mexicano.

Y afirmó: “En México hay muchos jóvenes con suficientes capacidades intelectuales que han dejado de estudiar porque en este país se estudia, o se come, no es posible tener las dos glorias debido a las malas políticas fallidas que nuestros malos gobernantes han impulsado”.

Alejandra Ramírez manifestó que a lo largo de su trabajo como docente, se ha percatado que muchos jóvenes abandonan la carrera por escasez económica, por lo que se hace necesario apoyarlos con estímulos económicos para que sus sueños no queden truncados. Dijo que en su propuesta de trabajo están considerados los aspectos que más peso tienen en la población porque impactan de forma directa en la vida delas personas y los alienta a seguir adelante o los limita en sus expectativas de futuro.