Palacio de la Cultura de Tlaxcala será sede de la Secretaría de Cultura Federal - Linea de Contraste

Palacio de la Cultura de Tlaxcala será sede de la Secretaría de Cultura Federal

Tlaxcala, Tlax, a 05 de noviembre de 2018(Gerardo Santillán).- El Palacio de la Cultura de Tlaxcala, antigua sede del ITC, se convertirá en las oficinas que ocupará la Secretaría de Cultura del próximo Gobierno Federal a partir del mes de diciembre, como parte del proceso de descentralización, adelantó quien será titular de ese ramo, Alejandra Frausto Guerrero.

Este lunes por la mañana acompañada por funcionarios del gabinete estatal y Diputados Federales, Frausto Guerrero hizo un recorrido por el inmueble ubicado sobre la céntrica calle Benito Juárez para revisar sus condiciones físicas.

Para el medio día durante la inauguración de las Mesas de Diálogo de la Secretaría de Cultura en Transición en conocido hotel capitalino, en su mensaje confirmó que en ese lugar habrá de despachar una vez que Andrés Manuel López Obrador rinda protesta como Presidente de México.

De paso, subrayó que la descentralización de las dependencias federales no significa solamente el traslado de algunos burócratas, sino de dialogar con los Estados.

error: Linea de Contraste