"Palomea" AMLO a candidatos de MORENA en Tlaxcala - Linea de Contraste

«Palomea» AMLO a candidatos de MORENA en Tlaxcala

Anuncia que más liderazgos de otros partidos se van a ir con el Movimiento.

Tlaxcala, Tlax, a 18 de febrero de 2018 (Gerardo Santillán).- Una reunión a puerta cerrada tuvo el candidato presidencial de MORENA Andrés Manuel López Obrador este sábado en Tlaxcala, con líderes locales de esa fuerza política, así como con los del PT y Encuentro Social , en la que prácticamente dio línea de quienes serán candidatos.

Luego de avalar la lista morenista que se dio a conocer hace unos días a través de este medio, dio una entrevista en la que anunció que más liderazgos panistas, priistas y periodistas se sumarán a su proyecto alternativo de nación.

En un domicilio de la colonia El Alto de Chiaitempan, el aspirante a la primera magistratura del País, señaló que la descomposición y crisis que invade tanto al PAN como al PRI ha hecho que haya una migración de militantes al Movimiento de Regeneración Nacional.

«Hay una descomposición (en esos partidos políticos); se van a unir a nosotros senadores del PRI, se vienen también dirigentes del PAN. Se los anticipo, se están decidiendo a favor nuestro y quieren luchar con nosotros y son Bienvenidos todos. Si acaso nos reservamos el derecho de admisión en algunos asuntos con algunas personas, pero eso se está dando, hoy hay una crisis profunda en el PAN”, declaró.

López Obrador aprovechó para pedir a los priistas que se serenen y tranquilicen, pues aseguró que ya comenzaron con los insultos porque su campaña presidencial no prende y están desesperados.

El tabasqueño se negó a dar a conocer nombres de los senadores y dirigentes tricolores y albiazules que se unirán a su proyecto, pero adelantó que este domingo y el lunes se van a destapar.

error: Linea de Contraste