PANAL no ha confirmado todavía a sus candidatos a diputados locales - Linea de Contraste

PANAL no ha confirmado todavía a sus candidatos a diputados locales

El partido registrará a tres candidatos de mayoría relativa: los del distrito 14 y 15 serán dentro de la candidatura común y en el 02 participarán sin alianza.

Tlaxcala, Tlax, a 21 de marzo de 2018 (David Rodríguez Silva).- El dirigente estatal del Partido Nueva Alianza (PANAL), Humberto Hernández Hernández, reconoció que aún no están confirmadas las candidaturas para la elección de diputados locales de este año.

Reconoció que este día todavía podrían realizar algunas modificaciones o con los titulares o con los suplentes que participarán en la contienda del 1 de julio, por lo que prefirió no adelantar los nombres de sus candidatos de mayoría relativa y de representación proporcional.

En el convenio de candidatura común signado con el PRI, PVEM y PS, al PANAL le corresponderá poner candidatos en los distritos 14 y 15, en donde postulará a Daniet Méndez Cano y Nallely Loaiza Xolaltenco como propietarias, respectivamente y a Yocelín Rodríguez Osorio y Adriana Sánchez Méndez, como suplentes.

Además, el PANAL no acompañará al PRI, PVEM y PS en la elección por el distrito 02 con cabecera en Tlaxco, por lo que el presidente del partido en Tlaxcala, tampoco quiso adelantar el nombre de quien será su candidato.

De la lista de plurinominales, Humberto Hernández mencionó que este miércoles tendrán que quedar definidos los diez espacios que registrarán ante el Instituto Tlaxcalteca de Elecciones (ITE).

El registro de candidatos de la candidatura común se realizará en bloque a más tardar el próximo domingo.

error: Linea de Contraste