Resumen

PANAL prevé modificaciones en sus virtuales candidatos

PANAL prevé modificaciones en sus virtuales candidatos

De los 14 distritos en los que aliaron el PRI, PVEM, PS y PANAL, a éste último le corresponderá postular candidatos en los distritos 14 y 15.

Tlaxcala, Tlax, a 26 de febrero de 2018 (Marco González).- El Partido Nueva Alianza (PANAL) en Tlaxcala tiene previsto cambiar los nombres de las personas que en un primer momento habían sido electas para abanderar al partido en la elección local del próximo domingo 1 de julio.

El líder del partido en el estado, Humberto Hernández Hernández, afirmó que ninguna de las dos candidaturas que encabezará están firmes y que será en próximas fechas cuando puedan hacer un análisis más profundo   para definir a sus abanderados.

“Por los tiempos que nos estaban rebasando se generó una lista pero estamos conscientes que van a sufrir varios cambios y los abanderados en todos los distritos vamos a tener modificaciones, la ley nos lo permite en un acto en que podamos hacer los cambios respectivos”, puntualizó.

Si bien dijo que en el convenio de candidatura común que firmaron con el PRI, PVEM y PS en 14 de los 15 distritos locales y de los cuales únicamente le corresponderán dos distritos al PANAL, pusieron el nombre de quien serían sus candidatos, mencionó que ese ejercicio fue únicamente para cumplir con el requisito.

“En cuanto al PANAL tenemos que los dos distritos que abanderamos puede ser un 100 por ciento porque obedece a varios factores las nominaciones, pero habrá algunos cambios”, espetó.

Dentro de la alianza firmada, el PANAL tendrá la posibilidad de postular a los candidatos en los distritos 14 y 15 con cabecera en Nativitas y San Pablo del Monte, respectivamente, en donde propuso a Dianet Méndez Cano y Nallely Loaiza Xolaltenco.

">