Papalotla rehabilita espacio público - Linea de Contraste

Papalotla rehabilita espacio público

Papalotla, Tlaxcala, a 29 de marzo de 2017 (Redacción).- El pasado sábado, el presidente municipal, Jesús Herrera Xicohténcatl, inauguró  la rehabilitación de uno de los patios de la Plazuela del Barrio de Xilotzinco, ubicado entre las calles Crescenciano Berruecos y Libertad, lo que beneficiará a un importante número de pobladores de esa zona.

La rehabilitación consistió en el adoquinamiento de uno de los patios traseros de la Plazuela, la construcción de un tanque de agua, un lavadero y una barra de usos múltiples.

Esta obra tiene como objetivo mejorar el acceso a este espacio público  y establecerse como un lugar digno para las diversas actividades que se realizan en el barrio de Xilotzinco.

El alcalde, Herrera Xicothéncatl, mencionó que esta obra beneficia, aproximadamente a unas mil 200 personas de dicha sección, reafirmando su compromiso con la ciudadanía, destacando además que con pasos firmes, se seguirán realizando acciones que benefician a la sociedad papalotlence.

Por último, los vecinos de esta misma sección, comentaron que dicha obras ya se había solicitado desde hace cinco años sin obtener respuesta, empero, se mostraron complacidos que en esta nueva administración se les haya tomado en consideración, por lo que manifestaron su agradecimiento con el Presidente Municipal.

error: Linea de Contraste