Participa Diputada Federal, Claudia Pérez en la XIII Reunión de Junta Directiva de la Comisión de Justicia  - Linea de Contraste

Participa Diputada Federal, Claudia Pérez en la XIII Reunión de Junta Directiva de la Comisión de Justicia 

En la misma se aprobaron cinco predictámenes para reformar artículos de la Ley de Amparo y del Código Penal Federal. 
Tlaxcala, Tlax, a 28 de agosto de 2019 (Redacción).– Este miércoles, la Diputada Federal, Claudia Pérez Rodríguez participó en la XIII Reunión de Junta Directiva de la Comisión de Justicia, en la cual se aprobaron cinco predictámenes relativos a iniciativas para reformar la Ley de Amparo y del Código Penal Federal.
En la misma sesión, los Legisladores Federales se declararon listos para iniciar el próximo periodo ordinario de sesiones, y por ello, plantearon la necesidad de modificar varios articulados de ambas normas.
Ahí, la Diputada Federal de Morena por el Tercer Distrito Electoral de Tlaxcala, externó su compromiso para trabajar intensamente en los próximos meses, con el objeto de fortalecer el andamiaje legal del país; dos predictámenes más fueron aprobados con sentido negativo.
Cabe señalar que Pérez Rodríguez acudirá este jueves a una reunión que sostendrá la bancada de Morena -a puerta cerrada- con el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, en la cual abordarán temas de la agenda nacional.
error: Linea de Contraste