Resumen

Paso a paso, la buena política invade el VII distrito

Paso a paso, la buena política invade el VII distrito

Tlaxcala, Tlax, a 11 de junio de 2018 (Tana Sarmiento).- Con emoción, recibieron al abanderado del PAC a la diputación local por el VII distrito en el fraccionamiento el Chaparral, ubicado en la capital tlaxcalteca. Ahí, los colonos reconocieron en Serafín Ortiz a un amigo y líder en quien poner su confianza para representarlos en el Congreso local, un hombre de academia que está preocupado por los problemas que aquejan a la sociedad y que conoce de los fenómenos sociales, por tal motivo tiene el pulso real de lo que acontece en el estado.

Entre aplausos y porras, los habitantes de este fraccionamiento se sumaron al contingente que acompañó a Serafín Ortiz en su caminata con toque de puerta. En un acercamiento que propicia la confianza del ciudadano, de forma sencilla y directa “el hombre de la buena política” presentó su propuesta legislativa y la iniciativa de impulsar programas de educación cívica en todos los niveles y también de formación democrática en todos los niveles, con énfasis en la educación medio superior y superior para fortalecer el comportamiento ciudadano.

Bajo las siglas de la coalición “Por Tlaxcala al Frente”, integrada por PAN, PRD y PAC, Serafín Ortiz, paso a paso, va ganando terreno en la preferencia ciudadana con la bandera de la buena política que tanta falta le hace a Tlaxcala.