Pedro Pérez no será ni cómplice ni comparsa del gobernante en turno - Linea de Contraste

Pedro Pérez no será ni cómplice ni comparsa del gobernante en turno

Habrá cero tolerancia con las policías corruptas y una supervisión diaria, sin tregua ni altibajos.

Tlaxcala, Tlax., a 13 de mayo de 2021 (Marco Gonzalez).- Pedro Pérez Lira, abanderado Naranja a la diputación federal, continua su recorrido por el distrito 02, dando a conocer su propuesta legislativa y comprometiéndose con los ciudadanos a trabajar por el bien común.

Manifestó que una vez que se encuentre en la cámara de diputados no será ni cómplice ni comparsa del gobernante en turno, para lo cual realizará un trabajo incorruptible y su actuar será apegado a derecho.

Sostuvo que durante sus recorridos, la constante problemática con la que se ha encontrado es la inseguridad en que viven las familias, no solo en sus viene sino en su integridad física, ocasionadas por otras personas, pero más grave aun por las autoridades que se dicen velar por los intereses de la sociedad.

«Tomo nota y hago el compromiso con ustedes, de nunca bajar la guardia ante el fenómeno de la inseguridad que nos angustia no solo en el segundo distrito, sino en toda la región Tlaxcala-Puebla-Edomex-Morelos-Veracruz-CDMX, qué incongruencia, estamos a merced del enemigo pensando que nos cuida», lamentó el abanderado naranja.

Enfatizo que como legislador será un centinela que active protocolos y contribuya actualizando la Ley para que ni un día dejemos de confirmar una conducta intachable de las fuerzas del orden o proceder en contra de los enemigos de la gente.

Tendrá como base los principios del partido Movimiento Ciudadano (MC) impulsando una conducta de cero tolerancia a las policías corruptas, con una supervisión diaria, sin tregua ni altibajos.

Asevero que la forma de lograrlo es a través de mejores sueldos de los uniformados, dignificarlos con prestaciones laborales justas y oportunas, exterminar mediante penas muy fuertes la extorsión, la mordida, la corrupción y el cobro de cuotas. Las policías deben ser transparentes e implacables con el crimen, no formar parte de el.