“Pequeñeces” las incongruencias de Floria María Hernández: Cambrón - Linea de Contraste

“Pequeñeces” las incongruencias de Floria María Hernández: Cambrón

Admite PRD diferencias con sus aliados, pero sobresalen más las coincidencias

Despreocupa a la dirigencia estatal del PRD que su Diputada local apoye un día al PT, otro a MORENA y se diga en las filas del Sol Azteca.

Tlaxcala, Tlax, a 01 de junio de 2018 (Gerardo Santillán).- La incongruencia política de la Diputada local todavía del PRD, Floria María Hernández Hernández, provoca que “le juegue al vivo” y carezca de credibilidad, observó el dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática, Manuel Cambrón Soria.

Lo anterior, después de que la legisladora fuera una de las principales animadoras del arranque de campaña del candidato del Partido del Trabajo (PT) en el Distrito 15, con cabecera en San Pablo del Monte, el pasado martes.

En breve entrevista al respecto, el líder perredista en Tlaxcala incluso consideró que la política amaxaquense sufre una crisis de identidad personal, pues un día se dice identificada con el Sol Azteca, otro se dice apegada al Movimiento de Regeneración Nacional y en otro ya está con el PT.

“Debería de ponerse a reflexionar entre ella misma, vemos que  carece de identidad personal, no se puede ubicar políticamente a veces es PRD, en otro día es PT y en ocasiones también es Morena, lo que estamos seguros es que ella le quiere jugar al vivo”, expresó.

Pese a ello, Cambrón Soria descartó que se proceda en lo inmediato a la expulsión de Hernández Hernández porque el partido negro amarillo está concentrado en los trabajos de la presente campaña federal y local, pues además calificó el caso de la legisladora como “pequeñeces”.

Incluso, dijo que al PRD le despreocupa el pequeño capital político que Floria María quiera o pueda entregar al partido o candidato que ella decida, de tal manera que no hay intereses en ese tema.

 

error: Linea de Contraste