Permanecen programas de limpieza en la capital - Linea de Contraste

Permanecen programas de limpieza en la capital

Cuadrillas de Servicios Públicos realizan poda de árboles y áreas verdes en diversos puntos del municipio para lograr una mejor imagen de la ciudad

Tlaxcala, Tlax, a 18 de septiembre de 2019 (Redacción).- La Dirección de Servicios Públicos del ayuntamiento de Tlaxcala, continúa efectuando trabajos de limpieza y mantenimiento de árboles y áreas verdes en diversos puntos de la ciudad, a fin de mejor la imagen y brindar a la ciudadanía espacios públicos en buenas condiciones.

Lo anterior, como parte de las acciones que coordina el director de Servicios municipales, Víctor Hugo Cahuantzi González, en atención a las indicaciones de la alcaldesa, Anabell Ávalos Zempoalteca, de otorgar a los habitantes servicios de calidad que cubran sus necesidades y favorezcan el medio ambiente.

Esta ocasión efectuaron faenas sobre Bulevar Revolución, donde realizaron poda de árboles, arbustos y pastizales, para beneficiar su crecimiento y optimizar la imagen de las áreas verdes, que además son muy transitados.

Por ello, de manera paulatina en diversas calles y áreas del municipio se llevan a cabo labores de mantenimiento, aunado a las acciones de barrido, recolección de basura, limpieza de alcantarillas, entre otras que contribuyen a disminuir la contaminación de suelo.

De este modo la comuna capitalina redobla esfuerzos para ofrecer a los habitantes una ciudad más limpia y ordenada, donde además la participación de la sociedad es primordial para conservar en buen estado calles, banquetas y espacios públicos.

error: Linea de Contraste