Personal de PGR en Tlaxcala acude a reunión de la Mesa Intrainstitucional de Género - Linea de Contraste

Personal de PGR en Tlaxcala acude a reunión de la Mesa Intrainstitucional de Género

Tlaxcala, Tlax, a 26 de marzo de 2018 (Redacción).- Personal de la Procuraduría General de la República (PGR), adscrito a la Delegación Tlaxcala, acudió a la “Reunión de la Mesa Intrainstitucional de Género” que realiza la Unidad de Igualdad de Género (UIC) en la Ciudad de México.

En esta actividad, las personas capacitadas profundizaron en la Norma Mexicana NMX-R-025-SCFI-2015 en Igualdad Laboral y No Discriminación, que establece los requisitos para que los centros de trabajo públicos, privados y sociales, de cualquier actividad y tamaño, integren, implementen y ejecuten dentro de sus procesos de gestión y de recursos humanos, prácticas para la igualdad laboral y no discriminación que favorezcan el desarrollo integral de las y los trabajadores.

Asimismo, se dio seguimiento a las acciones realizadas en base a esta norma, y de esta manera, continuar fortaleciendo el lenguaje incluyente e igualdad laboral para quienes trabajan en esta Dependencia Federal.

Con estas acciones, la Procuraduría General de la República refrenda su compromiso de capacitar a su personal para mejorar de forma continua sus servicios en beneficio de la sociedad.

error: Linea de Contraste