Resumen

PGR-AIC Tlaxcala contra una persona por incumplir sus cumplimenta orden de reaprehensión obligaciones procesales

Tlaxcala, Tlax, a 07 de julio de 2017 (Redacción).- La Procuraduría General de la República (PGR) a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo, por conducto de su Delegación en Tlaxcala y con el apoyo la Agencia de Investigación Criminal (AIC), cumplimentó orden de Reaprehensión contra una persona.

Elementos de la AIC, en acatamiento al mandamiento emanado por el Juez Segundo de Distrito, reaprehendieron a una persona de sexo masculino sobre el Boulevard Ciudad Judicial, en Amaxac de Guerrero.

De acuerdo con el expediente, elementos de la Policía Federal tuvieron conocimiento que en un predio ubicado en Camino Nacional México Zacatepec tramo Apizaco Tlalpan se encontraba una persona la cual poseía marihuana por lo que al llegar al lugar referido localizaron entre sus pertenencias 9 gramos de marihuana.

Por ello, fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Federación; sin embargo, el Juez le decretó libertad provisional bajo caución, pero al incumplir con sus obligaciones judiciales, se ordenó su reaprehensión.

La persona, quedó a disposición de la autoridad judicial para determinar su situación jurídica.