Resumen

PGR ofreció plática a estudiantes con el tema “drogas de abuso”

Tlaxcala, Tlax, a 30 de junio de 2017 (Redacción).- La Procuraduría General de la República (PGR), Delegación Estatal Tlaxcala, a través del área de Prevención del Delito y Servicios a la Comunidad impartió una plática a estudiantes en Huamantla, de la Escuela Secundaria Técnica no. 44 “Carlos Fuentes” con el tema Drogas de Abuso”.

Se les explicó las consecuencias que tiene el consumir algún tipo de droga siendo las más comunes entre la población: la marihuana, cocaína, heroína, aunque destaca el uso de droga sintética como LSD, crystal y medicamentos como Asenlix, Lexotan y Clobenzorex.

Asimismo, les recomendaron crear una buena comunicación con sus padres y maestros, pues, a esa edad su carácter varía y eso puede ser determinante para que sean vulnerables de algún tipo de adicción.

Se conminó a la sociedad estudiantil a practicar la denuncia a los teléfonos (246) 46 5 22 17, 246 46 5 2202 de la Procuraduría General de la República Delegación Tlaxcala cuyo personal atiende las 24 horas del día los 365 días de la semana.

 

">