PGR participa en Jornada de Prevención del Delito en el Municipio de Hueyotlipan  - Linea de Contraste

PGR participa en Jornada de Prevención del Delito en el Municipio de Hueyotlipan 

Tlaxcala Tlax, a 05 de junio de 2017 (Redacción).- La Procuraduría General de la República (PGR) Delegación Tlaxcala, a través del área de Prevención del Delito y Servicios a la Comunidad, participó en la “Semana de Prevención del Delito” en el municipio de Hueyotlipan.

En la explanada de la Presidencia Municipal de la localidad referida, el público en general tuvo conocimiento de la Cartilla de Denuncia Contra la Violencia Hacia las Mujeres y la Trata de Personas.

Dicho documento, da a conocer la manera en que una persona debe presentar una denuncia en delitos como la Trata de Personas, haciendo énfasis en los derechos que las víctimas del delito tienen tales como; la reparación del daño y que se proteja su identidad y/o datos personales, así como recibir atención médica y psicológica de urgencia.

Asimismo, se pusieron a disposición las siguientes vías:

Línea telefónica.- Ofrece servicios las 24 horas del día, los 365 días del año. Delegación Tlaxcala, 012464652202, 2464652278 y 2464652230 y la línea sin costo 01 800 00 85 400.

Finalmente se les conminó a realizar también la denuncia anónima a través del reporte ciudadano que se encuentra en el portal.

 

error: Linea de Contraste