Resumen

PGR Tlaxcala destruye contenedores y objetos del delito

Tlaxcala, Tlax, a 30 de mayo de 2017 (Redacción).- La Procuraduría General de la República (PGR) Delegación Estatal Tlaxcala, destruyó bidones y contenedores derivados de diversas puestas a disposición en materia de la Ley Federal para Prevenir y Sancionar los Delitos Cometidos en Materia de Hidrocarburo.

Dicha acción se llevó a cabo en las instalaciones de la PGR Delegación Tlaxcala, fue supervisado por el representante del Órgano Interno de Control de la PGR, quien verificó que el procedimiento realizara en los términos de la normatividad en la materia, así como por el Ministerio Público de la Federación, quien dio fe de las características de los objetos del delito.

Se destruyeron 100 bidones y contenedores con arnés metálico con una capacidad de almacenaje de mil litros, así como 21 objetos del delito entre ellos garrafones, mangueras, llaves, pinzas tipo stilson, regulador, rosca y válvula.

Con estas acciones la Procuraduría General de la República busca inhibir el índice delictivo del robo de hidrocarburo que lacera y afecta el patrimonio de la Federación.

">