Resumen

PGR Tlaxcala entrega material con perspectiva de género

Tlaxcala, Tlax, a 26 de junio de 2017 (Redacción).- La Procuraduría General de la República (PGR) Delegación Tlaxcala, a través del área de Prevención del Delito y Servicios a la Comunidad, entregó material alusiva a la Perspectiva de Género a mandos medios y superiores, que labora en esta Institución Federal.

La información proporcionada en esta ocasión, se enfoca en la prevalencia de la igualdad en las relaciones humanas al interior de la PGR en aquellas que las servidoras y los servidores públicos establecen con otras personas para el desarrollo de su trabajo, un compromiso y deber innegable para los trabajadores de la dependencia.

Por ello, corresponde a cada titular de las unidades administrativas asegurar que el personal a su cargo  cumpla con los principios de la Política de Igualdad y se realicen las acciones necesarias para dar cabal cumplimiento a sus objetivos y estrategias.

Con estas acciones, la PGR fortalece los principios fundamentales de los derechos humanos y promueve su aplicación en lo colectivo e institucional.

">