PGR Tlaxcala imparte plática a estudiantes denominada "Farmacodependencia" - Linea de Contraste

PGR Tlaxcala imparte plática a estudiantes denominada «Farmacodependencia»

Tlaxcala, Tlax, a 08 de marzo de 2017 (Redacción).- La Procuraduría General de la República (PGR), Delegación Estatal Tlaxcala, a través del área de Prevención del Delito y Servicios a la Comunidad ofreció una plática a estudiantes de laEscuela Secundaria Técnica No. 46 “Profesora Sofía Mena Sánchez” perteneciente al municipio de Mazatecochco.
 
Personal de la Institución, informó a los alumnos que, son delitos contra la Salud: cultivar, producir, transportar, poseer, comerciar o suministrar incluso de manera gratuita tanto la marihuana, cocaína, anfetamina, LSD, opio y la heroína, por mencionar algunos; ya que son considerados como narcóticos ilícitos.
 
Asimismo, se estableció la diferencia entre Narcomenudeo y narcotráfico, siendo el primero como al comercio que se realiza en pequeñas cantidades; mientras que el segundo es el delito que se realiza con la venta de grandes cantidades, efectuado por la delincuencia organizada.
 
Personal del área de Prevención invitaron tanto a estudiantes como a profesores a denunciar este tipo de conductas a los teléfonos (246) 46 5 22 17, 246 46 5 2202 de la Procuraduría General de la República delegación Tlaxcala cuyo personal atiende las 24 horas del día los 365 días del año.

4 archivos adjuntos
error: Linea de Contraste