Resumen

Pide exaspirante a Diputado federal madurez a sus correligionarios priistas

Agradeció Pablo Flores Galicia a quienes lo apoyaban por la diputación federal del Distrito 02.

Tlaxcala, Tlax, a 04 de febrero de 2018 (Gerardo Santillán).- El exaspirante a candidato a la Diputación federal por el Distrito 02, Pablo Flores Galicia, pidió a sus correligionarios que no se vieron favorecidos con esa y otras nominaciones rumbo a las elecciones federales y locales del 1 de julio, madurez para acatar las decisiones y sumar institucionalmente para que el PRI logre triunfar en las urnas.

Durante una reunión que sostuvo con correligionarios y simpatizantes a su proyecto la mañana de este domingo, dijo que si bien el Partido Revolucionario Institucional dejó fuera a prospectos con el perfil de ser competitivos, se decantó por otros que sin duda también lo son y representarán con éxito al tricolor en el proceso electoral.

De hecho, su llamado a liderazgos y cuadros priistas del Distrito 02, fue el de fomentar la unidad y además de aceptar las candidaturas que se oficialicen, se les dé todo el respaldo para ir en pos de un mismo propósitopolítico.

El también exalcalde de Contla, afirmó que de su parte no tiene mayor inconveniente de respaldar a la próxima candidata a Diputada federal por esa demarcación electoral, Blanca Águila Lima, quien fue considerada en términos de equidad de género.

Por ello, aseguró que al ser una persona de convicción y madurez política, se mantendrá en las filas del PRI e incluso fortalecerá el trabajo político en los 14 municipios que comprenden el Distrito.

“Tengo experiencia en el comercio, soy una persona que no dependo de un sueldo, afortunadamente soy una persona emprendedora y trabajadora, eso me ha permitido demostrarle a la gente que la política no la he buscado para encontrar un trabajo, yo quería contender para representar a los tlaxcaltecas y desde la Cámara Baja del Congreso de la Unión impulsar acciones a favor del Tratado del Libre Comercio porque ese es mi ramo, en eso tengo experiencia”, manifestó.

Finalmente, Flores Galicia aseveró que hubo cuadros de pesos que estaban sumados a su proyecto por la diputación, pero a ellos mismos los voy a llamar a no desanimarse y sobre todo a respaldar a todos los candidatos del Revolucionario Institucional.

">