Pide Jesús Paredes voto de confianza para el PT en el distrito 11 - Linea de Contraste

Pide Jesús Paredes voto de confianza para el PT en el distrito 11

El candidato impulsará iniciativas para mejorar los servicios básicos, seguridad, salud y servicios de vivienda, por mencionar algunos.

Tlaxcala, Tlax, a 14 de junio de 2018 (David Rodríguez Silva).- El candidato del Partido del Trabajo (PT) a diputado local, Jesús Paredes García, pidió a los ciudadanos del distrito 11 con cabecera en Huamantla, el voto de confianza para la contienda del 1 de julio.

Informó que cuenta con una serie de propuestas para mejorar la calidad de vida de los habitantes, pero además, dijo que una vez ganada la contienda, no se olvidará de sus representados tal y como sí lo ha hecho el actual diputado de ese distrito que busca la reelección.

“Seguimos en el toque de puertas y a la gente le gusta el acercamiento porque nos damos cuenta, aunque ya sabemos las necesidades, nos damos cuenta de las carencias de servicios básicos, de las pavimentaciones y otras necesidades que presentan los vecinos”, afirmó.

Jesús Paredes dijo que la ciudadanía ha solicitado la atención de las autoridades, por eso se comprometió a escuchar desde lo que falta de la campaña y una vez que haya ganado la contienda, a estar cerca de la gente y apoyarlos para resolver los problemas que enfrentan como sociedad.

“En materia legislativa nos estamos comprometiendo a hacer propuestas que beneficien los servicios básicos, seguridad, salud y servicios de vivienda, electrificaciones”, concuyó el candidato del PT

error: Linea de Contraste