Resumen

Pide Juan Corral votar por la experiencia y no por la improvisación  

Tlaxcala, Tlax, a 04 de junio de 2018 (Marco González).- Para no equivocar la intención del voto, el candidato de la Coalición Por Tlaxcala al Frente a la diputación por el distrito IX local, Juan Corral, invitó a los ciudadanos a que emitan su sufragio en favor de la experiencia y no por la improvisación.

Durante sus recorridos por calles, viviendas y establecimientos de los municipios de Chiautempan y Tlaltelulco,  el ex delegado del ISSSTE, comentó que la experiencia, capacidad, talento y  entrega son indispensables para convertirse en un legislador de resultados para el bienestar de todos.

Añadió que los ciudadanos tienen la obligación de analizar las propuestas que presentan los aspirantes, con la finalidad de valorar y preparar el voto que depositarán el próximo 1 de julio.

“Si el voto ciudadano me favorece, seré un diputado local abierto, responsable de sus funciones, de acuerdo a sus facultades y respetuoso de las leyes, me esforzaré para convertirme es un sobresaliente representante de las familias de Chiautempan y La Magdalena Tlaltelulco”.

Expuso que su intención es aportar  toda su capacidad y experiencia para que el funcionamiento de la próxima legislatura local, sea lo más apegada a las y reglamentos, por lo tanto, rechazó  realizar compromisos que no podrá cumplir, a cambio de ganar votos.