Resumen

Pide Juan Corral votar por propuestas reales y no por ocurrencias

Tlaxcala, Tlax, a 13 de junio de 2018 (Tana Sarmiento).- Directo, el candidato a la diputación local por el Distrito 09 de la Coalición “Por Tlaxcala al Frente” integrada por los partidos PAN-PRD y PAC, Juan Corral Mier, pidió a los habitantes de San Pedro Xochiteotla del municipio de Chiautempan, que voten a favor de las propuestas serias, reales, fundamentadas y visionarias, y no por  promesas ocurrentes.

Confío en que los electores de Tlaltelulco y Chiautempan analizarán cada una de las propuestas que presentan los aspirantes, a fin de definir su voto el próximo primero de julio y no equivocarse.

Agregó que la mejor manera de entregar buenas cuentas a los ciudadanos desde el Congreso del estado es realizar un trabajo responsable y en equipo.

Resaltó que su proyecto legislativo es la única opción viable, porque tiene como base la idea, la proyección y la planeación.

Corral Mier, cuenta con el respaldo de la gente del distrito 09, de los dirigentes y militantes de los partidos que integran la Coalición “Por Tlaxcala al Frente”, así como por el candidato suplente, Abraham Fragoso, quien también asume el compromiso de conjuntar talento, experiencia y juventud.

Por todo esto, liderazgos de la corriente perredista Red Joven, anunciaron su adhesión a esta alternativa encabezada por Juan Corral, a quien vaticinaron será uno de los integrantes de la próxima Legislatura local.

A  este encuentro con  pobladores de San Pedro Xochiteotla, acudieron en respaldo de Juan Corral, el candidato del Frente al Senado de la República, Gelacio Montiel, el ex diputado local, Santiago Sesín, entre otros dirigentes.