Resumen

Pluma Flores zanja diferencias en la bancada del PT

Respaldo institucional y enfoque al trabajo legislativo, su postura.

Tlaxcala, Tlax, a 12 de noviembre de 2018 (Gerardo Santillán).- Para María Félix Pluma Flores, Diputada Local del Partido del Trabajo, las diferencias que hubo con la dirigencia estatal y con su compañera Irma Garay Loredo, han quedado zanjadas y esta última mantiene el respaldo para continuar como Coordinadora de la Bancada del PT en el Congreso de Tlaxcala.

Por lo tanto, la agenda legislativa propuesta por el partido de la estrella continúa firme porque por encima de todo, está el trabajar en beneficio de los tlaxcaltecas y en particular de su Distrito 09, que incluye a Chiautempan y Tlaltelulco.

En breve entrevista, indicó que se ha reforzado la unidad de la fracción petista en el parlamento tlaxcalteca y las diferencias que hubo hace unas semanas con la designación y ratificación de los titulares de áreas técnicas del Congreso, se debieron a que los canales de comunicación no fueron los correctos en ese momento.

Pero ahora, subrayó, prevalecerá la institucionalidad, la ética partidista y el respeto a las decisiones colegiadas, para enfocarse los cuatro Diputados del PT en su agenda y mantenerse congruentes con las plataformas que cada quien sostuvo en campaña.

Pluma Flores expuso que ella se enfocará a dar resultados a los ciudadanos por los más de 24 mil votos que recibió el pasado 1 de julio, en concordancia con la plataforma de la coalición “Juntos Haremos Historia” y con el próximo Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

 

">