Policía de Amaxac de Guerrero, detiene a tres delincuentes por robo - Linea de Contraste

Policía de Amaxac de Guerrero, detiene a tres delincuentes por robo

 

Amaxac, Tlaxcala, a 22 de noviembre de 2018 (Redacción).- Al filo del medio día del miércoles, elemento de seguridad pública de Amaxac de guerrero, lograron la detención de Humberto N.; José Ángel N. y Mario N. de 19, 20 y  21 años de edad respectivamente; al intentar darse a la fuga después de ser descubierto robando partes de un automóvil en el estacionamiento de Conalep, informó Julio Oscar Arenas Oyorzaval, Comisario de Seguridad Pública de Amaxac de Guerrero.

En este sentido, indicó que vecinos del lugar, se percataron que tres personas trataban de abrir un vehículo que se encontraba en el estacionamiento de Conalep, al que presuntamente le sustrajeron el autoestéreo y varios artículos personales del dueño del automóvil, por lo que elementos de seguridad dieron respuesta inmediata a este llamado ciudadano.

Arenas Oyorzaval, precisó que los sospechosos, al notar la presencia de los elementos policíacos, trataron de huir un automóvil tipo Chevy color blanco; por lo que se montó un operativo para darles alcance y evitar su huida, “afortunadamente la estrategia que montamos para realizar este cerco, logramos detenerlos unas calles más adelante”.

Así mismo, indicó que al realizarles una revisión “se les encontraron varios objetos como celulares, y artículos que presuntamente habían extraído de su actividad delictiva, por lo que se les trasladó a la comisaría, se les tomó sus generales y se les puso a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado, quien revisará la situación jurídica de los indiciados”.

Finalmente, Julio Oscar Arenas Oyorzaval reafirmó el compromiso que la corporación tiene con los amaxaquenses “es un trabajo arduo, pero es nuestro compromiso salvaguardar la integridad de los habitantes de Amaxac de Guerrero, la población puede estar segura de que trabajamos para brindar la tranquilidad y seguridad que ellos requiere, además, invitamos a la ciudadanía a denunciar cualquier anomalía que detecten en sus calles, personas que se vean en actitud sospechosa para que podamos actuar y logremos su detención, como lo realizamos en esta ocasión”.

 

error: Linea de Contraste