Resumen

Policía de Apetatitlán recupera camión con reporte de Robo  

A las 04:35 horas de este martes, el camión marca International con placas 854-FD1 de color blanco fue encontrado abandonado por los uniformados quienes recibieron una llamada anónima para reportarlo.

Apeatitlán, Tlaxcala,  27 de febrero de 2018 (Redacción).-  En las primeras horas de este martes Elementos de la Policía Municipal de Apetatitlán ubicó un camión color blanco marca Internacional con número de placas 854-FD1 del servicio público federal, mismo que fue recuperado en la calle Ribereña del Río Zahuapan en la comunidad de San Matías Tepetomatitlán.

El hallazgo de dicho camión se logró por medio de una llamada telefónica anónima de vecinos de esa zona al centro de operaciones de seguridad del municipio, desplegando un operativo por medio de los elementos de seguridad pública municipal, quienes acordonaron la zona para asegurar la unidad.

Al no contar con reporte de robo en la plataforma de REPUVE, se realizó una indagatoria donde se encontró una pre denuncia y se iniciaron los protocolos correspondientes para la puesta a disposición, posteriormente arribó al lugar de los hechos el señor Enrique N. quien manifestó ser el conductor de dicha unidad que transportaba refacciones de  Volkswagen, haciendo mención que fue despojado de su unidad en la caseta del arco norte de Calpulalpan.

La unidad se trasladó al corralón ubicado en carretera San Martín – Ocotoxco km 34.5 de San Dionicio Yauhquemehcan, dejando el caso en manos de la unidad especializada para la investigación del robo de vehículos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala.

">