Resumen

Policía de Apizaco captura a supuesto ladrón

Apizaco, Tlaxcala, a 14 de julio de 2017 (Redacción).- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Transporte de Apizaco, llevaron a cabo la aprehensión de ladrón que hurtó una motocicleta, el cual fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Los hechos se registraron en Avenida Francisco I Madero, a la altura de la clínica 19 del Seguro Social, cuando dicha motocicleta fue estacionada en el lugar referido por su propietaria, Maribel N. y al regresar no fue encontrada, razón por lo que realizó una llamada al número de emergencia 911.

Luego de lo anterior, uniformados comenzaron la búsqueda del vehículo, interceptándolo en Avenida Libertad y Calle 2 de abril del municipio de Apizaco, a bordo viajaba Francisco N. de 25 años de edad, originario de la demarcación, quien fue puesto a disposición de la instancia correspondiente.

En tanto, el Director de Seguridad Pública Vialidad y Transporte, Carlos Cárdenas Ramírez, dio a conocer que Francisco N. cuenta con antecedentes penales, al ser asegurado por delitos sexuales en el año 2013.

‘’Se trata de una persona que además de haber hurtado el vehículo, tiene historial criminal por delitos sexuales, es alguien que no puede andar suelto por nuestras calles, esperamos que la ley haga efecto esta persona, la corporación ha cumplido con la captura de este sujeto, gracias a las estrategias que hemos implementado dentro de la dirección’’, expresó Cárdenas Ramírez.