Policia Estatal asegura a una persona por  el delito de narcomenudeo en Apizaco - Linea de Contraste

Policia Estatal asegura a una persona por  el delito de narcomenudeo en Apizaco

La persona asegurada portaba una dosis de marihuana que rebasa lo permitido por la Ley General de Salud.

Tlaxcala, Tlax, a 24 de octubre de 2019 (Redacción).-La Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) a través de la Dirección de Inteligencia, aseguró este miércoles a una persona por el delito de narcomenudeo en la Tercera Sección de Ocotitla del municipio de Tetla de la Solidaridad.

Derivado del trabajo de Inteligencia en cuanto a la distribución y comercio de narcóticos en la entidad, a través de los recorridos de vigilancia en la zona, elementos de la Policía Estatal observaron a un sujeto quien presentaba comportamientos inusuales y que, además, al notar la presencia policial muestraba una conducta evasiva.

Por tal motivo, se procedió a inquirir a la persona, solicitandóle el poder realizar una inspección preventiva, tras negarse a ésta e intentar darse a la fuga, se localizarón entre sus pertenencias una bolsa de plástico transparente que en su interior contiene hierba seca color verde con las características propias de la marihuana.

Posteriormente, el masculino quien se identificó como Ezequiel N., señaló que el narcótico era con fines de venta, el cual rebasa la dosis máxima permitida según la Ley General de Salud, por lo que, ante un hecho delictivo, se le informó el motivo de su detención.

Finalmente, la persona y la marihuana fueron puestos a disposición ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, para continuar con los procesos legales correspondientes.

La SSC reafirma su compromiso de reforzar las acciones de inteligencia contra el combate de actividades de narcomenudeo en Tlaxcala.

error: Linea de Contraste