Policía Municipal de Apizaco detiene a sujeto implicado en robo con violencia y agresión con arma de fuego. - Linea de Contraste

Policía Municipal de Apizaco detiene a sujeto implicado en robo con violencia y agresión con arma de fuego.

Se insta a los apizaquenses a utilizar los números de emergencia de WhatsApp 241 163 79 46 y las líneas telefónicas 241 41 8 09 00 y 241 41 8 09 17 para reportar cualquier situación de emergencia

Tlaxcala, Tlax; a 09 de junio del 2024 (Redacción).- En una pronta y coordinada respuesta, la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Vialidad y Transporte de Apizaco, junto con el Centro de Control y Comando «C2», lograron la detención de Manuel N., de 43 años de edad, tras su presunta participación en un robo con violencia y agresión con arma de fuego a un par de mujeres sobre el bulevar Francisco I. Madero.

El operativo se llevó a cabo de manera eficiente gracias a la oportuna atención y la coordinación entre las diferentes unidades de seguridad. Tras recibir la alerta, los oficiales se movilizaron rápidamente y, utilizando tanto la intervención en campo como el monitoreo a través de cámaras de seguridad, lograron interceptar al sospechoso sobre la calle Aquiles Serdán, en la colonia El Carmen.

Manuel N. fue señalado directamente por su víctima. Durante la inspección corporal, se le encontró un arma de fuego que había utilizado minutos antes en el asalto y la agresión. Tras confirmar su implicación en el delito, se procedió a leerle sus derechos y fue trasladado a la comisaría municipal.

Ante la Procuraduría General de Justicia del Estado, Manuel N., de ocupación carpintero, fue puesto a disposición junto con los objetos relacionados con el delito: un arma de fuego, un cargador negro con tres cartuchos útiles marca Aguila S&W calibre 40 y un teléfono celular.

Estas acciones destacan el compromiso y la eficacia del trabajo conjunto entre la Policía Municipal y el C2, quienes actuaron con prontitud para salvaguardar la seguridad en la ciudad. El Gobierno Municipal reafirma su compromiso con la seguridad ciudadana y continuará implementando estrategias efectivas para mantener la tranquilidad en el municipio.

Se insta a los apizaquenses a utilizar los números de emergencia de WhatsApp 241 163 79 46 y las líneas telefónicas 241 41 8 09 00 y 241 41 8 09 17 para reportar cualquier situación de emergencia, contribuyendo así a tener entornos seguros para todos.