Resumen

Policía Municipal de Huamantla asegura a masculino por portación ilegal de arma de fuego  

Huamantla, Tlaxcala, a 06 de septiembre de 2018 (Redacción).- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil Municipal de Huamantla, lograron asegurar a quien dijo llamarse Jorge N. de 76 años de edad, por portación ilegal de arma de fuego, mismo que fue detenido en las calles Abasolo entre Allende y Nicolás Bravo.

Cabe mencionar que fue una denuncia anónima la que dio cuenta de un masculino armado que caminaba por las principales calles de la ciudad y que a decir del denunciante, atemorizaba a los transeúntes.

De manera inmediata elementos de la policía municipal se constituyeron en las calles referidas, en donde detectaron al detenido y tras la revisión de rigor, se percataron que portaba fajada a la cintura un arma de fuego tipo revolver, cromada, con cachas de madera color café, por lo que con las medidas de seguridad necesarias procedieron a recolectar dicha arma de fuego y a asegurarlo, previa lectura de sus derechos.

Al ser cuestionado sobre el permiso correspondiente, manifestó no contar con el mismo, por lo que fue remitido a las instalaciones de la Procuraduría General de la República (PGR), para las investigaciones correspondientes.

Con estas acciones, la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil Municipal, refrenda su compromiso de velar por la seguridad en calles de la ciudad con la finalidad de mantener la paz y tranquilidad de todos sus habitantes.

">