Policía Municipal de Ixtenco, refuerza operativos con la Guardia Nacional - Linea de Contraste

Policía Municipal de Ixtenco, refuerza operativos con la Guardia Nacional

Tlaxcala, Tlax,  a  23 de julio de 2019 (Redacción).- Como parte de las estrategias que realiza la Comisaría de Seguridad Pública de Ixtenco, con instituciones de los tres órdenes de gobierno, este día se llevaron a cabo recorridos e inspección de vehículos en conjunto con elementos de la Guardia Nacional.
Agentes municipales en coordinación con efectivos de la Guardia Nacional, realizan estrategias de seguridad en la entrada y salida a Ixtenco, además de recorridos por las calles de la demarcación.
En estos recorridos se realizan inspecciones a personas y vehículos con el objetivo de descartar objetos y/o elementos constitutivos de delitos o que pudieran generar la comisión de este.
Asimismo, los elementos brindan a la ciudadanía recomendaciones de seguridad y autocuidado al asistir a eventos masivos o al viajar en transporte público, entre otros.
Cabe mencionar que estas estrategias se realizan desde la llegada de los efectivos de la Guardia Nacional a la capital del Estado, cubriendo la zona Oriente de Tlaxcala, en donde se ubica el territorio otomí.
Finalmente, la Comisaría de Ixtenco, continúa trabajando por la seguridad de los ciudadanos y reforzará de manera permanente las estrategias de seguridad con el objetivo primordial de la salvaguardar su integridad, bienes materiales y sobre todo fortalecer la confianza en la autoridad municipal.
error: Linea de Contraste