Policía municipal de Santa Cruz Tlaxcala atrapa ladrones en carretera Santa Cruz - Apizaco - Linea de Contraste

Policía municipal de Santa Cruz Tlaxcala atrapa ladrones en carretera Santa Cruz – Apizaco

Santa Cruz Tlaxcala, Tlax, a 26 de marzo de 2019 (Redacción).- Después de despojar de sus pertenencias a femeninas en la gasolinera Servicios Contla, ubicada sobre la carretera Santa Cruz-Apizaco; son atrapados dos presuntos ladrones por policía municipales de Santa Cruz Tlaxcala.

Tras hacer su recorrido acostumbrado por la carretera Santa Cruz-Apizaco, abordo la patrulla 004, dos oficiales de la policía municipal de Santa Cruz Tlaxcala, son interceptados por un grupo de personas; quienes a base de señas les solicitan que se detengan a la altura de la gasolinera servicios Contla, donde un despachador de gasolina de la mencionada estación de hidrocarburos señala que un par de malhechores acababan de despojar de sus pertenencias a unas personas de sexo femenino que se encontraban en el lugar; describiendo a los individuos conforme a su vestimenta y señalando que tomaron rumbo a hacia una bloquera que se encuentra frente a la gasolinera; por lo que, de manera inmediata los policías municipales después de dar aviso a la comandancia y solicitar apoyo de la unidad más cercana, emprenden la persecución a pie de los individuos, a quienes a la distancia logran ubicar corriendo entre arbustos.

Después de unos minutos y gracias a la pronta capacidad de reacción de los efectivos policiacos, se logró el aseguramiento y detención de dos presuntos asaltantes, quienes después de darles lectura de sus derechos se identificaron como Adolfo C. de 35 años de edad y Guillermo S. de 26 años, ambos originarios del municipio de Xaltocan.

Una vez asegurados los detenidos, son trasladados a la Dirección de Seguridad Pública y Vialidad del municipio, para la realización de los exámenes médicos correspondientes para el dictamen de integridad física; para posteriormente ser puestos a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado, donde se dará continuidad a las investigaciones.

Al respecto, el edil municipal Miguel Ángel Sanabria Chávez, pide a la ciudadanía confiar en la policía municipal, pues las indicaciones para los oficiales son claras, dar atención prioritaria y pronta a la ciudadanía; así mismo pone a disposición los números de atención de seguridad pública municipal: 46 137 98 de la comandancia, 2462396538 de servicio prehospitalario y 241 171 23 97 del grupo de whats app de seguridad pública. Además del número de emergencia 911 y 089 para denuncias anónimas.

error: Linea de Contraste