Policía municipal de Santa Cruz Tlaxcala frustra atraco a cajero automático de la Trinidad - Linea de Contraste

Policía municipal de Santa Cruz Tlaxcala frustra atraco a cajero automático de la Trinidad

Santa Cruz Tlaxcala a 11 de septiembre de 2019 (Redacción).– Elementos de la Policía Municipal de Santa Cruz Tlaxcala lograron inhibir el robo de un cajero automático ubicado en el Centro Vacacional “La Trinidad”. derivado de una llamada telefónica a los efectivos policiacos de este municipio, lograron identificar que, alrededor de 8 a 10 personas del sexo masculino disfrazados de policías municipales y estatal ingresaron al lugar referido e intentaban sustraer el cajero automático el cual estaba atado a una camioneta General Motors con número de placas WZ18225.

Por lo que, de inmediato elementos de la policía Municipal de Santa Cruz Tlaxcala, llegaron al lugar de los hechos, antes de que los hombres intentaran arrancar del piso el cajero. Al detectar la presencia policiaca, los sospechosos intentaron huir, sin embargo, se logró la captura de cuatro de ellas; con el apoyo de elementos de la Policía de Investigación y de la Policía Municipal de Amaxac de Guerrero.

Derivado de ello, fueron puestas a disposición de la autoridad competente quien determinará su situación jurídica en las próximas horas.

error: Linea de Contraste