Resumen

Pone en marcha otra obra pública Lorena Cuéllar, ahora en Santacruz

Con una inversión de 1.3 millones de pesos se pavimentará la calle Michoacán.

Santacruz, Tlaxcala, a 08 de noviembre de 2017 (Tana Sarmiento).- Como parte de las gestiones hechas para mejorar las condiciones de vida de la población, la senadora Lorena Cuéllar Cisneros dio el banderazo de inicio de los trabajos de la obra de pavimentación en calle Michoacán en el municipio de Santa Cruz Tlaxcala, en la que se invertirá un millón 386 mil pesos.

Este martes, el presidente municipal independiente, Miguel Ángel Sanabria Chávez, reconoció la apertura y el apoyo de la legisladora, quien desde el inicio de año se comprometió en atender parte de las necesidades en materia de servicios públicos de la población.

Vecinos agradecieron que Lorena Cuéllar no se olvide de la gente, al tiempo que le hicieron llegar más petición para obras posteriores que los beneficien.

La senadora expresó que cuando fue gerente del Centro Vacacional Malintzi, Santa Cruz Tlaxcala era su camino diario, conoció sus necesidades y guarda un cariño especial a su gente, así que realiza más gestiones para lograr más apoyos.

El director de Obras del Ayuntamiento, Ricardo Espinoza Ramos, explicó que se trata de una pavimentación de mil 460 metros cuadrados, que incluye cambio de red de agua, guarniciones y banquetas, cuyos trabajos tardarán aproximadamente 30 días.

El beneficio directo será para 190 personas, así como la población de Vista Hermosa y parte de la Colonia Esmeralda.