Resumen

Ponen en marcha Feria del Merengue y las Artesanías Ixtacuixtla 2017

Ixtacuixtla, Tlaxcala, a 30 de abril de 2017 (Redacción).- Al  ponerse en marcha la Feria del Merengue y las Artesanías Ixtacuixtla  2017, el alcalde  Rafael  Zambrano Cervantes, ratificó ante el Secretario de Turismo que la “población sabe que no le vamos a fallar y con el esfuerzo de todos el cambio se esta viendo”.

Al poner en marcha la Feria del Merengue y las Artesanías Ixtacuixtla 2017, el alcalde Rafael Zambrano Cervantes ante el Secretario de Turismo, Roberto Núñez Baleón, representante personal del Gobernador de Tlaxcala ,Marco Mena e invitados y el pueblo en general,  demandó el gran compromiso  que tiene con la población.

“Aquí todos seguimos haciendo la tarea y hacemos todo lo posible por cumplirle  a los ciudadanos”, resaltó.

En su mensaje de bienvenida en el atrio de la iglesia , puntualizó “saben perfectamente que no les vamos a fallar, dígale usted al señor Gobernador que estamos trabajando y así lo vamos hacer”.

“Amigos y amigas de Ixtacuixtla, vamos a pasarla bien y vamos a terminar bien, porque el esfuerzo de todos los que trabajamos en el Ayuntamiento es para que todos la pasen bien”, refirió  a sus invitados, encabezados por el ex Senador Joaquín Cisneros Fernandez, los titulares de la SEFOA, José Luis Ramírez Conde, así como también de Fabricio Mena Rodríguez, del párroco Cesar Delgado y Carlos Fernández  Mier, ex alcalde de Tepetitla, entre otros muchos asistentes e invitados, como los 23  presidentes de comunidad y ex diputados locales.

Antes de  ser inaugurada la Feria del Merengue y las Artesanías Ixtacuixtla 2017, recorrió la avenida adyacente de la autopista a Ixtacuixtla, donde expresó que a su llegada a partir de enero y en un análisis hecho con el Cabildo, se determinó, junto con los presidentes de comunidad y del gobierno estatal “vimos que era necesario hacer un cambio en la entrada a la población y lo hicimos”.

Insistió que tras ser una obra pequeña , es muy grande, porque es la entrada a Ixtacuixtla , además es considerada a nivel estatal como uno de los mas grandes , también por su desarrollo y dinamismo con el resto del estado.

“Ellos nos hace estar junto al Gobierno, y  trabajamos junto con el Gobernador de Tlaxcala, Marco Mena”, resaltó.

Al mismo tiempo, Zambrano Cervantes pidió a todas las autoridades conjugar esfuerzos para que las cosas se hagan mejor sin importar la camiseta y trabajando juntos siempre, “siempre tendremos mejores resultados”, concluyó.