Por fin se va López Loyo y llegaría Daniel Romero al ISSSTE Tlaxcala - Linea de Contraste

Por fin se va López Loyo y llegaría Daniel Romero al ISSSTE Tlaxcala

Este jueves se llevó a cabo el proceso de entrega recepción.

Tlaxcala, Tlax, a 16 de mayo de 2019 (Gerardo Santillán).- Luego de cinco meses y medio de resistencia y de aferrarse al cargo, este jueves se dio el relevo en la Delegación del ISSSTE Tlaxcala, y de confirmarse las cosas, llegaría el médico pediatra Daniel Romero López, en lugar de Perla López Loyo.

Pasadas las 13:00 horas, se inició el proceso de entrega recepción en las oficinas administrativas de la dependencia federal ubicadas en el centro de la ciudad capital, cotejándose los aspectos físicos y financieros ante la presunción de irregularidades cometidas por López Loyo en cuanto a medicamentos y recursos materiales.

Ese procedimiento estuvo a cargo del área de auditorías de las oficinas centrales del ISSSTE, para determinar que todo se encuentre en orden y en su caso se reserven acciones en caso de encontrar anomalías administrativas.

Romero López es un médico adscrito a la Secretaría de Salud de Tlaxcala, donde es sindicalizado. Además, en 2015 participó en las urnas como candidato independiente a Diputado Federal, mientras que en 2017 contendió por la dirigencia estatal del sindicato de la Sección 27 de la SESA.

error: Linea de Contraste